Dura tarde para las guerreras en Almagro (10-1)

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS no pudo sacar nada positivo de su visita al Almagro FSF, que impuso su ritmo desde los primeros compases y terminó llevándose el encuentro de la sexta jornada de liga por un contundente 10-1. Las guerreras afrontaban una de las salidas más exigentes de la categoría, pero el conjunto local dejó pronto el partido muy cuesta arriba para las nazarenas.

El encuentro comenzó de la peor manera posible para las de Raquel. Apenas habían transcurrido diez segundos cuando Almagro abrió el marcador con un saque directo que se envenenó y sorprendió a Porte. Un minuto después, Culebras amplió la ventaja con un buen disparo exterior y, poco más tarde, la jugadora número 10 volvió a ver portería para colocar el 3-0 en el electrónico.

Pese al complicado escenario, las nazarenas intentaron reaccionar y dieron un paso adelante para buscar la portería rival. Sin embargo, no era la tarde de las guerreras, que encajaron el cuarto tanto tras un remate desviado por Jaén que terminó introduciéndose en la portería visitante.

La segunda mitad tampoco comenzó mejor para el conjunto nazareno. En apenas tres minutos, Almagro anotó dos nuevos goles y amplió todavía más la diferencia. Raquel trató de buscar soluciones desde el banquillo para reducir distancias y sacar conclusiones positivas del encuentro, pero las locales mantuvieron el control y continuaron ampliando su renta hasta cerrar el marcador con diez tantos.

Jaén logró el gol del honor de las guerreras a falta de dos minutos para el final, en una tarde en la que el equipo no encontró la manera de competir de tú a tú ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.

Toca pasar página, aprender de una derrota dura y centrar ya los esfuerzos en la próxima jornada. En siete días, las nazarenas tendrán una nueva oportunidad para levantarse y volver a la senda positiva ante UDAF.

Almagro FSF (10): Nataliia; Ana, Rebeca, Raquel, Alba. Elena, Mariajo, Elena, Rocio, Sandra, Desireé, Calva, Silvia

Torneo Seguridad Nazareno DH (1): Porte, Alba, Anabel, Celia, Miri; Rocío, Vero, Jaén, Silvi, Anaís, Isabel, Maca, Lidia

Goles: 1-0. Alba, minuto 1. 2-0. Rebeca, Minuto 3. 3-0. Rebeca, minuto 8. 4-0. Jaén, minuto 16 (PP). 5-0. Ana, minuto 21. 6-0. Alba, minuto 22. 7-0. Raquel, minuto 23. 8-0. Raquel, minuto 33. 9-0. Raquel, minuto 34. 10-0. Alba, minuto 37. 10-1 Jaén, minuto 39.

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.