El Cantely sigue sin sumar (2-3)

El CD Cantely no termina de arrancar en este inicio liguero y sumó una nueva derrota por 2-3 ante la Motilla FC, en un partido en el que los errores defensivos lastraron mucho al equipo local, que vieron como al poco de empezar, uno de esos errores les costó el 0-1 y pasado el ecuador llegaba el 0-2. Pero el Cantely no se rindió y a la media hora, Emilio ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso y que daba alas y ánimo al equipo para conseguir el empate, que llegó con un gol en propia meta. Con el 2-2, ocasiones en ambos bandos, pero fue finalmente la Motilla quien conseguiría el gol, con el 2-3 definitivo y logrando los 3 puntos.

La próxima cita para el Cantely será este Sábado 10 a las 19.00 cuando visitará al CD Miguel de Unamuno, donde se espera que lleguen los primeros puntos de la temporada.

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.