Las guerreras estrenan victoria en Segunda División (4-1)

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS consiguió su primera victoria en la Segunda División tras imponerse a Rayo Majadahonda (4-1).   Las madrileñas llegaban a Dos Hermanas después de sumar dos triunfos en las dos primeras jornadas, pero se encontraron con la mejor versión de las Guerreras.

Las de Raquel Iglesias comenzaron muy serias en el encuentro, disponiendo de las primeras ocasiones del partido. Alba, Anabel y Maca dispusieron de buenas ocasiones, que consiguió evitar la meta visitante, como también lo hizo Porte para las nazarenas, pasado el ecuador de la primera mitad, con una doble intervención que salvó el primer tanto visitante.

En el minuto 16, Silvi sufrió una falta dentro del área, que castigaron los colegiados con penalti. Alba se encargó de abrir la cuenta para las nazarenas, que un minuto después consiguió ampliar Anabel con una jugada al contragolpe. Con el 2-0. Rayo Majadahonda apretó y logró reaccionar para batir a Porte, poniendo el 2-1 en el Francisco de Dios Jiménez. Pero, instantes después, en otra transición, Alba mandó el balón al fondo de la red para dar ventaja de dos goles antes del descanso. 

En la segunda mitad, ambos conjuntos intentaron modificar el marcador. Rayo Majadahonda se encontró con una Porte que no estuvo dispuesta a conceder más goles. También lo hizo Luci Sánchez, guardameta de Majadahonda, que consiguió sacar las llegadas nazarenas. A falta de 6 minutos, las madrileñas lo intentaron con el juego de 5, lo que propició el último tanto de Jaén, tras recuperar un balón en la presión. En los minutos finales, Porte volvió a erigirse en protagonista para frustrar las últimas acometidas madrileñas y asegurar el primer triunfo del Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS en la categoría.

Primera victoria en Segunda División para el Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS, que le permite ocupar la décima plaza del grupo y sumar el primer +3 de la temporada. La próxima semana se desplazará hasta Ceuta para disputar el encuentro ante Ramón y Cajal Féminas, en el Pabellón CD Guillermo Molina Ríos. Lo hará el sábado a las 16.00 horas. 

Fotografía: Marcos Villa Fotógrafo. Alba celebra uno de sus goles en el encuentro 

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.