El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jornada de descanso para el Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS, con los dos equipos a un paso del campeonato

Con el parón de Semana Santa, los dos primeros equipos del Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas velan armas preparados para las últimas jornadas del campeonato. El primer equipo de Tercera División tendrá que afrontar las últimas tres jornadas de la fase de regular, con el playoff de ascenso a Segunda B ya confirmado. Tras vencer por 1-7 a Galaroza, los nazarenos aventajan al segundo clasificado en 9 puntos virtuales, ya que Decoséneca, tiene un partido atrasado que disputará mañana miércoles 1 de abril a las 21.00 horas recibiendo a La Palma FS. Decorséneca y Nazareno se medirán en la jornada 29, programada para el fin de semana del 19 de abril en Córdoba. Una semana antes, los nazarenos disputarán su partido en el Francisco de Dios Jiménez ante el Destino Gastronómico Los Palacios. 

Por su parte, el equipo de la División de Honor Femenina, continúa con paso firme en la clasificación. Las nazarenas consiguieron derrotar a Torremolinos por 1-8 la jornada pasada, lo que le ha permitido seguir como primeras de grupo con 56 puntos y abrir brecha con sus perseguidoras. Ya que Playas de Málaga y Poli Ejido se han quedado a 7 de distancia, cuando restan doce puntos en la competición. El equipo malagueño será el próximo rival de las nazarenas el próximo 12 de abril. Volverán a jugar el último partido de liga como local el 26 de abril, recibiendo al Poli Ejido en la penúltima jornada de la División de Honor Femenina. 

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.