El Club Voleibol Esquimo necesita sumar en su visita a Tenerife este sábado frente a un rival directo por la clasificación a la Copa de la Reina
El Fundación Cajasol Andalucía tiene por delante una agenda cargada de partidos. Tras el tropiezo en Sant Cugat del pasado miércoles, las nazarenas necesitan sumar en su visita al Tenerife Libby’s La Laguna de cara a la clasificación para la Copa de la Reina 2026 que precisamente se disputará en dicha isla.
Las de Ricardo Torronteras tienen el sábado a las 19.00 horas una gran oportunidad en el pabellón Pablos Abril de sumar en una igualadísima Liga Iberdrola. Actualmente, el equipo nazareno se encuentra situado en novena posición con nueve puntos, uno más que el propio Tenerife Libby’s La Laguna, en décima posición. Muestra de la igualdad que existe, solo separan 3 puntos al Fundación Cajasol Andalucía de la tercera posición que actualmente ostenta el CV Heidelberg, empatado a puntos con el Arenal Emevé.
El Tenerife Libby’s La Laguna llega tras caer 3-2 en su visita al CV Sayre CC La Ballena, siendo la primera victoria de las insulares en liga. Igualmente, el equipo tinerfeño aún no ha conseguido ganar de tres puntos y cuentan con tres victorias en el desempate y dos derrotas, de igual forma, de ahí sus ocho puntos que actualmente suman.
Por otra parte, el Fundación Cajasol Andalucía acaba de incorporar a Jada Burse a sus filas. La opuesta estadounidense llega para reforzar la línea de ataque y dar ese extra que está necesitando el equipo de Ricardo Torronteras para cerrar los partidos. Un gran partido entre dos conjuntos que luchan por entrar en la Copa de la Reina y que se encuentran actualmente fuera de dichas plazas.
