La Biblioteca Pedro Laín Entralgo organiza una divertida y terrorífica jornada de Talleres de Halloween dirigida a niños y niñas de 9 a 11 años. Una oportunidad ideal para que los más jóvenes desarrollen su creatividad a través de la literatura y el arte en unas fechas muy especiales.
Las actividades se celebrarán el viernes, 30 de octubre en la Sala Multiusos de la Biblioteca y contarán con dos sesiones temáticas:
Programa de talleres:
- Taller de escritura: «Crea tu propio relato de terror»
- Horario: De 17.00 a 18.45 h.
- Descripción: Los participantes aprenderán a redactar su propia historia de miedo paso a paso.
- Taller de pintura: «Pinta tu figura de Halloween y llévatela a casa»
- Horario: De 19.00 a 21.00 h.
- Descripción: Una sesión manual donde cada niño podrá decorar su figura temática y conservarla como recuerdo.
Además, los asistentes pueden acudir disfrazados para disfrutar de un ambiente totalmente festivo e inmersivo.
Inscripciones y reservas:
Las plazas para estos talleres son limitadas. Para participar, es imprescindible realizar la reserva previa enviando un correo electrónico a la dirección: biblioteca@doshermanas.es.

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.