Las Guerreras caen en su debut en Segunda División

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS cayó derrotado por 2-7 ante Futsi Atlético Navalcarnero B en el histórico debut de Las Guerreras en Segunda División. Las nazarenas reaccionaron a un mal inicio y llegaron a igualar el encuentro, pero las visitantes terminaron imponiendo su juego en la segunda mitad.

El encuentro comenzó cuesta arriba para las locales. En apenas dos minutos, Andrea y Marta pusieron el 0-2 en el marcador y obligaron a Las Guerreras a remar desde el inicio.

La reacción nazarena no tardó en llegar. En el minuto 3, Jaén recortó distancias y dio alas a un equipo que comenzó a crecer sobre la pista y a poner en aprietos a Futsi B. Las ocasiones comenzaron a sucederse y, en los últimos cinco minutos de la primera mitad, Anabel puso el 2-2 para completar la remontada nazarena.

Las Guerreras pudieron incluso marcharse por delante al descanso. Jaén estrelló un balón en el palo y Lidia dispuso de un mano a mano que no pudo convertir, dejando todo abierto para la segunda mitad.

Sin embargo, el guion se repitió tras el descanso. Futsi B volvió a golpear en los primeros compases y anotó dos tantos antes de alcanzar el ecuador de la segunda mitad, ampliando la ventaja y frenando el ritmo de las nazarenas.

A falta de cinco minutos, Raquel Iglesias apostó por el juego de cinco en busca de una nueva remontada. Las Guerreras lo intentaron hasta el final, pero fueron las visitantes quienes terminaron encontrando espacios para sentenciar el encuentro y establecer el definitivo 2-7.

Primer aprendizaje para Las Guerreras en su estreno en la categoría de plata. El equipo nazareno ya piensa en la próxima reválida, que llegará la próxima semana ante Martos, en tierras jienenses.

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.