¡Preparen sus tupés y sus chaquetas de cuero! La estética de los años 50 y el sonido más auténtico aterrizan en Entrenúcleos con la celebración del Rockin’ Rally 2026. Un evento imprescindible para los amantes de la cultura rockabilly que promete convertir el Parque Lago de la Vida en una cápsula del tiempo llena de energía, música en directo y mucho estilo.
El festival contará con un cartel internacional de auténtico lujo, destacando bandas como Restless (UK), Spunyboys (FR), Los Vólidos, Micky & The Buzz, Connie & The Rockets y Lojo & The Mojos, además de las sesiones de los Djs Bophop & Selenite Tony.
Horarios y fechas para tu agenda:
- Viernes 22 de mayo: La música y el ambiente arrancan desde las 19:00 h.
- Sábado 23 de mayo: Una jornada completa para disfrutar desde las 12:00 h.
- Entrada: La entrada es totalmente libre, facilitando que todo el mundo pueda disfrutar de este espectáculo único.
Mucho más que música:
El Rockin’ Rally no es solo un festival de música, es una experiencia completa para toda la familia. Durante el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de:
- Exposición de Coches Clásicos: Joyas sobre ruedas que harán las delicias de los aficionados al motor.
- Flea Market: Un mercadillo vintage donde encontrar ropa, discos y accesorios exclusivos.
- Foodtrucks: Una variada oferta gastronómica para reponer fuerzas sin salir del parque.
- Clases de Baile: ¿No sabes bailar rock and roll? Es el momento perfecto para aprender los pasos básicos y lanzarte a la pista.
No te pierdas esta cita en el Parque Lago de la Vida (Entrenúcleos) los días 22 y 23 de mayo. Es la oportunidad perfecta para vivir un fin de semana diferente, rodeado de buen ambiente y el mejor rock and roll internacional. ¡Nos vemos en la pista!

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.