La música y la mejor gastronomía se dan la mano este fin de semana. Dentro de la programación de «Entretapas Música 26», el conocido Dj Gabry será el encargado de amenizar las jornadas del II Festival Gastronómico, creando el ambiente perfecto para disfrutar de las mejores tapas al aire libre.
El evento tendrá lugar en el emblemático entorno del Parque Lago de la Vida, un espacio ideal para compartir con amigos y familia mientras se degustan las propuestas culinarias locales al ritmo de la mejor selección musical.
Horarios de las actuaciones de Dj Gabry
Para que no te pierdas ni un minuto de la sesión, apunta las citas previstas para este fin de semana:
- Viernes 17 de abril: De 20h30 a 23h30.
- Sábado 18 de abril: De 20h30 a 23h30.
Un plan imbatible en el Lago de la Vida
Este festival no solo es una oportunidad para dar un capricho al paladar, sino también para disfrutar del ocio nocturno en un ambiente seguro y vibrante. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de entidades locales y hosteleras, busca dinamizar el sector y ofrecer una alternativa de ocio de calidad para los vecinos.
Si buscas el plan perfecto para las noches del viernes 17 y el sábado 18 de abril, el Parque Lago de la Vida es tu destino. Buena comida, ambiente inmejorable y la música de Dj Gabry te esperan.
¡No faltes a esta cita con el sabor y el ritmo!

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.