El barrio de Montequinto se prepara para una de sus noches más especiales. La Gala Quinteño del Año 2026, organizada por ACOQUINTO, ya tiene nombres y apellidos para sus galardonados, reconociendo el talento, el esfuerzo empresarial y la labor social de quienes hacen crecer nuestra comunidad.
Este evento anual se ha consolidado como el máximo reconocimiento en el distrito, destacando la importancia del tejido asociativo y comercial de la zona.
Ganadores de esta edición
En esta emotiva ceremonia, se hará entrega de las distinciones a:
- Quinteño del Año: Jose Antonio Biedma Benítez.
- Empresa del Año: Asador Margari.
- Entidad del Año: Centro de Día «El Olivo».
Datos del evento
La gala tendrá lugar en un entorno cultural inmejorable. Aquí tienes todos los detalles para asistir:
- Fecha: viernes 10 de abril
- Hora: 20:30 horas
- Ubicación: Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22).
- Acceso: Entrada por invitación (disponibles en la propia Biblioteca).
El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el periódico digital Vivir en Montequinto, reafirmando el apoyo institucional a las iniciativas que promueven la identidad y el orgullo de nuestro barrio. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.