El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Crónica Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas (4-5 frente a Benalup)

Se llevó el premio de Benalup tras buscarlo hasta el final

Encuentro de poder a poder que los de Dos Hermanas terminaron llevándose a casa. En una pista complicada como la de Benalup, nazarenos y benalupenses ofrecieron una gran tarde de fútbol sala. La tropa de José Vidal inauguró el marcador con una contra culminada por Suizo. Benalup igualó poco después.

Borre puso de nuevo por delante a los de Vidal, que volvieron a encontrar la respuesta de los locales. Alberto anotó el tercero para adelantar a los suyos y Dani Aspas amplió la ventaja antes del descanso.

Tras la vuelta del túnel de vestuarios, Benalup apretó arriba en busca del empate, que llegaría a seis minutos del final. Cuando restaba uno para la conclusión, José Vidal apostó por el juego de cinco, una decisión que dio sus frutos con el tanto de Rote, que culminó la elaboración nazarena para sellar la victoria.

Tres puntos más para seguir en lo más alto del grupo tras imponerse al cuarto clasificado.

La próxima semana volverá al Francisco de Dios Jiménez para medirse a Cádiz Futsal, decimotercer clasificado con 20 puntos, en plena lucha por la permanencia. Será el viernes 20 de febrero a las 20:30 horas