Caen 17-7 (9-5 al descanso) en la visita al Molins de Rei barcelonés para mantener la séptima plaza de su grupo en Primera Nacional.

Las ausencias in extremis por lesión de Lisandra Frómeta y Sandra Pérez mermaron el fondo de armario de un equipo nazareno que con la derrota encajada en la décima jornada ve alejarse a 7 puntos la cuarta y última plaza que otorga el pase a la fase previa de ascenso, casualmente en poder ahora del Molins. De esta forma, y con 9 puntos en su casillero, se mantiene en el séptimo puesto a falta de cuatro jornadas para el desenlace de la primera fase.
Acusando el descanso navideño y atascado en ataque, donde Marina López y Naia Sánchez hicieron doblete, completando el listado de goleadoras Mariló Salguero, Silvia Raya e Irene López, el conjunto sevillano sólo pudo aguantar el ritmo de su rival en el primer acto, perdiendo fuelle a medida que el encuentro avanzaba. Así, un parcial de 5-2 trasladaba el momentáneo 9-5 al marcador al descanso, desventaja que se incrementó hasta el significativo 14-6 al final del tercer cuarto tras un 5-1 favorables a las catalanas.
El próximo compromiso del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, correspondiente a la undécima jornada, está programado el domingo 18 a partir de las 11:00 horas en la piscina del C.W. Pontevedra, líder con 9 victorias y una sola derrota.
RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina