El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cabalgata del Cartero Real en el C.S.C.D. Fernando Varela: Recorrido y Horarios

La magia de la Navidad sigue recorriendo nuestras calles y los más pequeños tienen una cita ineludible para entregar sus deseos más especiales. El Centro Social Cultural y Deportivo Fernando Varela organiza la esperada Cabalgata del Cartero Real, un evento lleno de ilusión que llenará de color y alegría el barrio.

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 4 de enero, permitiendo que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la cercanía del emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El horario previsto para el paso de la comitiva será de 12.00 a 13.30 horas.

Itinerario detallado de la Cabalgata

Para que no te pierdas ni un detalle y puedas esperar al Cartero Real en el punto que mejor te venga, aquí tienes el recorrido oficial:

  • Salida: Calle Almendro.
  • Calle Orippo.
  • Plaza Cantely.
  • Calle Limón.
  • Avda. Los Pirralos.
  • Calle Manzano.
  • Calle Morera.
  • Calle Ciruelo.
  • Calle Granado.
  • Calle Manzano.
  • Calle Orippo.
  • Recogida: Calle Almendro.

Prepara tu carta y no faltes a esta cita tradicional que organiza el C.S.C.D. Fernando Varela. Es la oportunidad perfecta para vivir en familia la víspera de uno de los días más mágicos del año.

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.