Jornada con doble triunfo para un Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas FS, que firmó un contundente triunfo en el derbi ante Futsal San Juan por 7-1. Los de José Vidal salieron muy enchufados desde el inicio, sentenciando muy pronto el encuentro ya que, pasados los primeros catorce minutos del partido, ya ganaba por 3-0. Un marcador que volvió a ampliar antes del descanso para marcharse al vestuario con un cómodo 4-0.
En la segunda mitad, San Juan trató de reaccionar con alternancia de ataques y fases de juego de cinco, buscando presionar más arriba, pero fueron los nazarenos quienes continuaron marcando el ritmo. El cuadro de Dos Hermanas completó su festín ofensivo hasta poner el 7-0 en el marcador. Entre los goles destacó el de Adrián Jiménez, que debutaba bajo palos con el primer equipo y estrenaba su cuenta anotadora esta temporada.
San Juan maquilló el marcador con el tanto del honor en el ecuador del segundo periodo. Una victoria de gran valor para el Nazareno, reforzada además por el tropiezo de Decorséneca —segundo clasificado—, que empató frente a CD Santaella 2010 y queda ahora a tres puntos.
En la próxima jornada, el conjunto nazareno visitará al CD Villa del Río, decimotercer clasificado, con el objetivo de encadenar su novena victoria consecutiva y mantenerse firme en lo más alto de la tabla. Será este sábado 22 de noviembre a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Matías Prats.
