El Club Voleibol Esquimo vuelve a la competición liguera tras la victoria en Europa el pasado miércoles
Tras la gran victoria frente al VK Slovan Bratislava el pasado miércoles en Dos Hermanas, el Fundación Cajasol Andalucía afronta este sábado la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Volverá a jugar en casa y se enfrentará al CV Haro Rioja Voley a las 12.00 horas. Las nazarenas buscarán conseguir la segunda victoria consecutiva tras la cosechada el pasado sábado frente al CV Sayre CC La Ballena por un contundente 3-0.
Las de Ricardo Torronteras se centran ahora en la competición doméstica con la firme intención de seguir sumando de cara a estar en los puestos altos de la clasificación. Con un buen inicio de temporada donde suma cinco puntos de nueve posibles con dos victorias en tres jornadas, el equipo nazareno tiene que seguir sumando, especialmente con el objetivo de acabar bien clasificado para la Copa de la Reina la cual disputarán los primeros ocho equipos de la clasificación.
Por otra parte, el CV Haro Rioja Voley llega al encuentro con tan solo un punto sumado en la derrota por 2-3 frente al CV Sant Cugat en la primera jornada. Las dos siguientes, cayó por 3-0 frente al Avarca de Menorca y el CV Emalsa Gran Canaria. Este jueves se estrenaron en la CEV Challenge Cup, misma competición que el Fundación Cajasol Andalucía, donde ganaron como locales al Buducnost de Montenegro por 3-0.
El Pabellón Francisco de Dios Jiménez volverá a ser clave para conseguir la victoria, como ya lo fue el miércoles en el partido europeo, y para ello las chicas de Ricardo Torronteras esperan el mejor de los ambientes en Los Montecillos para buscar la victoria y tres puntos que aúpen definitivamente al equipo a los puestos más altos de la clasificación.
