La segunda victoria del curso liguero y primera como local, ante el C.N. Molins de Rei barcelonés por 15-14 con Silvia Raya (6) e Irene López como estiletes (5).

No ha tardado mucho en desquitarse del primer borrón doméstico en Primera Nacional femenina el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. Tanto es así que, si en la segunda jornada se veía superado en casa 11-18 por el Santa Eulalia, en la tercera ha superado al tercer clasificado de la categoría la pasada campaña, el C.N. Molins de Rei, por un engañoso 15-14 que no refleja lo sucedido en la pileta alcalareña de Los Alcores.
Con el bloque aportando en todas las facetas y el brillo individual para Silvia Raya, MVP con sus seis goles; e Irene López, autora de otros cinco tantos, el equipo nazareno ha logrado su segundo triunfo liguero. Se ubica así de forma provisional en la cuarta plaza de la clasificación, empatado con sus dos predecesores en la tabla, posición que le reportaría la permanencia matemática y el acceso a la fase previa de ascenso en la segunda parte del curso.
El tercer capítulo del ejercicio en la categoría de bronce comenzaba con máxima igualdad en sus dos primeros actos, que concluían 4-3 y 8-8. Pero la defensa del C.W. Dos Hermanas PQS y su buen porcentaje en las ocasiones de superioridad (6 de 9 al final del choque) empezaron a desnivelar la balanza en el tercer cuarto, que concluía con un parcial de 4-2 (12-10) que siguió creciendo a continuación para alcanzar la renta máxima (14-10 y 15-11). Eso sí, la presión final del Molins de Rei, traducida en un inquietante 0-3, a punto estuvo de dejar escapar el botín para las chicas de Eduardo Alcaraz, que tuvieron que elevar el listón defensivo en el último minuto y medio.
El próximo partido del Dos Hermanas PQS, en el que debutaba en Primera Nacional la cadete Fátima Yunes y regresaba oficialmente a la competición la internacional cubana Lisandra Frómeta, será el 8 de noviembre a las 15:30 horas en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.W. Pontevedra, líder invicto.
RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina