El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Clases de Pilates para principiantes: ¡Mejora tu bienestar físico y mental!

¿Buscas una actividad que te ayude a fortalecer tu cuerpo, mejorar la postura y ganar flexibilidad? El pilates es la disciplina perfecta para ti. A partir del 1 de septiembre, te invitamos a unirte a nuestras clases diseñadas para mejorar tu salud y bienestar general.

El pilates no solo tonifica el cuerpo, sino que también ofrece múltiples beneficios para tu día a día. Durante las sesiones, trabajarás la alineación corporal, aumentando tu fuerza y estabilidad. Además, aprenderás a controlar la respiración, un aspecto fundamental que te ayudará a reducir el estrés.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 18:30. No importa si eres principiante, el instructor adaptará los ejercicios a tu nivel para que puedas avanzar a tu propio ritmo.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu salud. El precio de la actividad es de 25€ para socios y 30€ para no socios. Para más información o para reservar tu plaza, contacta a David en el 647091372. ¡Te esperamos!