El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Leticia Delagrammatikas y Helena Orejas, convocadas con la Selección Española Sub 25

También se incluye en la convocatoria al reciente fichaje, la opuesta Alejandra Pérez

Las jugadoras del Fundación Unicaja Andalucía, Leticia Delagrammatikas y Helena Orejas, han sido convocadas por la Selección Nacional Sub 25. Ambas formarán parte del combinado nacional que disputará este verano la Universiada del lunes 14 al jueves 24 de julio en Berlín.

La central Leticia Delagrammatikas se encuentra actualmente concentrada con la selección absoluta en Alicante dentro del período que está disputando con la Golden League. Por otra parte, la receptora Helena Orejas se incorporará a la concentración de la Selección Nacional Sub 25 el 25 de junio en Lugo junto a otras tres jugadoras. Posteriormente, el 2 de julio se unirán el resto de jugadoras seleccionadas donde se incluye a la propia Delagrammatikas tras su paso por la selección absoluta. También forma parte de esta convocatoria la reciente incorporación del Fundación Unicaja Andalucía, la opuesta Alejandra Pérez.

España se medirá en la fase de grupos contra India, Polonia y Brasil. El combinado nacional está dirigido por Juan Diego García acompañado por un cuerpo técnico que conforman Jorge Barrero, asistente, Pablo Salleras, asistente y scout, la fisioterapeuta Irene Dobón, y Juan Alonso, en calidad de delegado.