Disfruta de una noche mágica llena de música y arte con la esperada Gala Radiolé: Olé al Verano. Un evento imprescindible para los amantes de la buena música, que reunirá a un elenco de artistas de primer nivel para celebrar la llegada de la estación más cálida.
El 5 de junio a las 22:00 h, el Auditorio Los del Río será el escenario de esta gran velada. La entrada es libre con invitación, y te recomendamos recoger la tuya con antelación para asegurar tu asistencia.
Puedes recoger tus invitaciones a partir del 30 de mayo en los siguientes puntos:
- Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey: de 09:00 a 14:00 h.
- Centro Social y Cultural de Montequinto: a partir de las 09:00 h (24 horas).
- Edificio «Huerta Palacios»: a partir de las 09:00 h (24 horas).
- También puedes conseguirlas online a través de www.giglon.com.
No te quedes sin tu entrada, ya que no completarse el aforo se podrá pasar sin invitación. Recuerda que la entrada por invitación no garantiza asiento y está prohibida su venta.
El cartel de artistas que te harán vibrar incluye a:
- Álvaro García
- Kike y Manu
- Demarco Flamenco
- Marta Santos
- Ginés González
- Javiche
- Salvador García ‘Pitu’
- La Chispa
- Indara
- El Bobo de las 3000
- David Barrull
- Erika Leyva
- Yerai Blanco Rebujitos
No te pierdas esta oportunidad única de vivir una noche inolvidable con la mejor música en directo. ¡Te esperamos!
