El C.W. Dos Hermanas PQS recibe al cuadro ilicitano en la tercera jornada (sábado, 17:00 h) con el objetivo de volver a la senda del triunfo.
Partido que puede calificarse de termómetro el que tiene este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS con motivo de la tercera jornada de Segunda Nacional masculina. Y es que después de la clara derrota encajada en la jornada previa, el equipo nazareno necesita reencontrar su mejor versión el sábado a partir de las 17:00 horas en la visita al Centro Acuático de Montequinto del Club Waterpolo Elx.
La sólida imagen de equipo mostrada en el estreno liguero ante el C.D.W. Málaga, al que se superaba 11-8, chocó radicalmente con la ofrecida por parte del equipo sevillano en su primer desplazamiento liguero del curso. De ello daba fe el 17-8 encajado en la pileta del Godella valenciano la pasada semana.
No le queda otra al tándem formado por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube que recuperar el nivel más óptimo de sus jugadores para volver a sumar de dos en dos esta jornada y mirar de nuevo a la zona alta de la tabla, De momento, el Dos Hermanas PQS es cuarto con tres puntos, los mismos que el tercero y a solo uno de los colíderes.
Enfrente tendrá a un rival que vendrá a por todas, ya que por el momento tiene en blanco su casillero de triunfos tras caer 9-8 ante el Concepción Ciudad Lineal y 15-12 ante el Vallirana barcelonés. Eso sí, el balance el pasado año entre uno y otro equipos fue claramente para el C.W. Dos Hermanas PQS, que ganaba en la primera vuelta en casa 11-7 y a domicilio en la segunda 3-10.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina