El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Via-Crucis y Solemne Traslado del Señor de Pasión a su paso procesional – Hermandad Sacramental de Pasión

La Hermandad Sacramental de Pasión celebrará el próximo viernes, 1 de abril, quinto viernes de Cuaresma, a las 20:30 horas, Via-Crucis en el interior de la parroquia.

Previamente, a las 19:30 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa. Acto seguido, se llevará a cabo el acto de juramento e imposición de medalla de nuevos hermanos.

Una representación de viento metal, de la Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana», actuará durante dicho acto.

El próximo martes, 5 de abril, la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión acogerá a partir de las 20:30 horas, uno de los momentos álgidos de la Cuaresma en nuestra corporación, el Solemne Traslado del Señor a su paso procesional.
Una representación de viento madera, de la Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana», actuará durante dicho acto.

¿Quieres conocer mejor nuestra ciudad? Descubre toda la información útil, historia, monumentos y guía de servicios en nuestra sección dedicada a Dos Hermanas . La guía más completa para vecinos y visitantes.